Quienes Somos

especializados en todos los aspectos relacionados con las licitaciones públicas

Empresa

COINMA INGENIEROS se especializa en todos los aspectos relacionados con las licitaciones públicas, desde la obtención de clasificación, pasando por análisis de viabilidad de los proyectos y elaborando sobres técnicos, ofreciendo además un servicio integral de asesoramiento en todos los aspectos de la licitación pública a empresas que así lo requieran.

Es una empresa joven, que comienza su andadura a finales de 2010 y que desarrolla su trabajo fundamentalmente en todo lo relacionado con las licitaciones públicas. La empresa nace del espíritu emprendedor de técnicos que han estado trabajando durante años, en distintas empresas constructoras extremeñas y andaluzas. Y más concretamente dentro de los departamentos de estudios o de contrataciones de obra.

El aumento de empresas dentro del sector de la construcción, el tránsito de muchas de esas empresas del sector privado al público y la situación actual existente, hacen que el nivel de especialización en las documentaciones entregadas en las distintas administraciones públicas haya aumentado exponencialmente en los últimos años. Desde nuestra experiencia, entendemos que los departamentos de estudios han estado en muchas ocasiones poco valorados, entendiendo que las oportunidades para conseguir obras públicas no estaban tanto en la documentación entregada, y sí en el trabajo entre “bambalinas”. Desde Consultoría e ingeniería Coinma apostamos por todo lo contrario, partiendo de las base que una buena documentación es condición necesaria, aunque no suficiente, para optar a licitaciones.

La confianza depositada por nuestros clientes ha hecho que ampliemos nuestro campo de actuación, presentando en la actualidad licitaciones en todo el ámbito nacional e incluso internacional.

Igualmente las necesidades de nuestros clientes nos han permitido alcanzar acuerdos de colaboración permanente con distintas empresas. COINMA INGENIEROS en su continuo proceso de crecimiento acomete en la actualidad distintos proyectos pasa seguir adaptándose a las exigencias del mercado y sobre todo de sus clientes: gestión de la innovación y de proyectos innovadores, formación, ejecución de servicios para organismos públicos…


Valores

Consultoría e Ingeniería Coinma se fundamenta tres conceptos básicos: flexibilidad, proximidad y mejora.

  • Flexibilidad
    con la que poder adecuarse a las necesidades de sus clientes: trabajando en momentos puntuales por necesidades del cliente, firmando convenios de colaboración por periodos de tiempo, trabajando en función de resultados obtenidos…
  • Y mejora
    siendo continuamente inconformistas y mejorando día a día todos aquellos trabajos realizados, realizando seguimientos de los trabajos y análisis de los resultados obtenidos….
  • Cercanía a los clientes:
    Adaptándonos a las formas de trabajo de cada empresa en cuanto a fechas de entrega, soporte personalizado de las documentaciones, revisiones por parte del cliente, atención personalizada de nuestros técnicos…

Equipo Humano

COINMA INGENIEROS es una empresa joven y dinámica y actualmente cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar para garantizar la calidad de nuestros trabajos.

Además cuenta con una red externa de colaboradores que complementan las áreas de conocimiento de la empresa.


AVISOS POR EMAIL

Déjenos su email si desea recibir periódicamente las últimas obras en licitación.

Contacto
2018 - Diseño y hosting por Mastercom