Preguntas frecuentes

¿Si contrato la presentación de la documentación de un concurso, de qué servicios dispongo?

Además de la elaboración de los sobres contratados, realizaremos el seguimiento del expediente; le avisaremos de las mesas de contratación, si no puede o no quiere asistir a las mesas lo haremos por usted; le podremos dar información acerca de las últimas adjudicaciones y aperturas de otras obras de la misma administración,…

¿Qué tipo de empresas contratan este servicio?

Nuestra empresa está enfocada tanto a constructoras con departamentos de estudios propios como a las que no poseen técnicos especializados en licitaciones públicas. Así pues podemos serles de utilidad de forma habitual o en momentos puntuales por picos de trabajo o desconocimiento de la administración concreta.

¿Puedo contratar en función de resultados?

Si, en nuestros presupuestos y tarifas siempre ofrecemos la posibilidad de reducir el coste de los trabajos y acordar un porcentaje en función de la adjudicación de la obra.

¿Está garantizado el éxito en la licitación?. Y ¿qué sucede en caso de que el resultado no sea el esperado?

No, quien trabaja licitando obras conoce de sobra que nadie puede garantizar de antemano que su documentación va a ser la mejor puntuada. Sin embargo estamos tan convencidos de los resultados que en caso de malos resultados le realizaríamos la siguiente licitación a coste cero.

¿Una vez que contrate una obra, podrá ser contratado por otra?

No. Trabajamos en exclusiva con aquella empresa que primero nos contrate la obra en concreto.

¿Hay posibilidad de una asistencia posterior a la adjudicación de la obra?

Si. Para aquellos contratos de la administración en los que se exige un equipo técnico que esté presente en la ejecución de obra, disponemos de personal especializado (arquitectos técnicos, arquitectos, ingenieros de obras públicas, ingenieros industriales…) con amplia experiencia en trabajos con organismos públicos.

AVISOS POR EMAIL

Déjenos su email si desea recibir periódicamente las últimas obras en licitación.

Contacto
2018 - Diseño y hosting por Mastercom